Los sensores miden los niveles de llenado en contenedores a través de haces ultrasónicos. Nuestros sensores pueden controlar cualquier tipo de residuos (residuos mezclados, papel, plásticos, vidrio, ropa, residuos biológicos, líquidos, electrónica, metal …) en contenedores de diversos tipos y tamaños.

Construcción de calidad y resistencia

Los sensores son ultrasónicos, robustos, resistentes al agua y los golpes, completamente funcionales dentro de un amplio rango de temperatura, y están configurados para medir desde 15 cm hasta 400 cm.

Los sensores pueden controlar cualquier tipo de residuos en contenedores de diversos tipos y tamaños. La carcasa está hecha de fibras ópticas de poliamida reciclables que proporcionan no solo un diseño ecológico, sino que también ayudan con el reciclaje.

Tecnología y conectividad

Los sensores miden los niveles de llenado en contenedores. La tecnología ultrasónica garantiza la máxima precisión de medición. Los sensores inteligentes pueden conectarse a varias redes IoT o GSM para garantizar una rápida transferencia de datos. La carga y la comunicación de la red están cifradas en dos niveles, lo que evita el uso indebido de los sensores para ataques DDOS.

Los sensores están equipados con baterías reemplazables con una vida útil de varios años. Las características opcionales dependiendo del tipo de sensor son la medición de temperatura, posición GPS, alarma de incendio, alarma de inclinación y tecnología BLE incorporada.